En esta entrada vamos hablar de como se puede restaurar y colorear, con la aplicación PIXRL I, una imagen antigua de una forma natural para que parezca que en ningún momento estuvo en mal estado.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiZPp8k9ZGUWYwwcrkynExQqGuwOlKIx0uTSgy2NlyIX362XcSDJfONjSjbkpL-N3rgeaXYj0a8xltdoFYDWDVyycYJWCNGLqqIgKMbZ5JugPIBBfcx6HC31zIiug0nnOxr9sQfG0Im1Kw/s1600/foto+deteriorada.jpg)
A continuación, os dejo una serie de capturas de pantalla y unas breves explicaciones donde os muestro como conseguí el resultado que veréis al final de la entrada.
En primer lugar, duplicando la capa, fuí eliminando con la goma las roturas que presentaba la foto y también utilizando el difuminado.
A continuación, con el tampón de clonar fuí copiando el color en una parte de la imagen y copiándolo en otra para así conseguir un fondo más monótono.
Finalmente, borrando, clonando, pintando(utilizando el pincel) y difuminando la imagen conseguí este resultado.
Y este sería el resultado final, como veis, una imagen sin ningún tipo de daño y mucho más bonita que la original. En la imagen de la derecha podéis ver la misma imagen pero aplicándole color.
Finalmente, os dejo un GIF animado de todo el proceso para que podais ver de una forma más clara el cambio radical de la foto.
La verdad no me gusta el cambio. La foto perdió realismo en su totalidad. El chiste es reparar para que quede como que no han pasado los años, y con los cambios que le hiciste se ve muy artificial. Esta es una critica constructiva amigo, espero no te molestes. Saludos desde Nicaragua.
ResponderEliminar